Reparación de equipamiento Danfoss y Novus. Capacitaciones y puesta en marcha INSITU

Servicio técnico post venta y puesta en marcha

Contamos con un servicio técnico post venta de profesionales altamente capacitados, el cual le permite al cliente tener una asistencia telefónica que le ayude a evacuar cualquier duda respecto a la configuración y/o instalación de los equipos. También si el cliente lo considera necesario brindamos el mismo servicio en planta ya sea para la programación de un equipo en especial o para la puesta en marcha de un sistema.

.

.

Capacitaciones

Para todos aquellos clientes que están interesados en mejorar las utilidades de los productos que ofrecen Danfoss y Novus dictamos cursos de capacitación teórico / practico en planta o en nuestra empresa. Contamos con valijas de pruebas diseñadas exclusivamente para que los asistentes puedan configurar los equipos y tratar de simular lo mejor posible una situación de puesta en marcha. Estos cursos  son totalmente ajustables a las necesidades del cliente.

.

.

Reparación

Como servicio técnico autorizado de Danfoss y Novus contamos con repuestos originales para la reparación de los equipos dando así una garantía de 6 meses contra cualquier vicio o defecto de fábrica que haya tenido el componente o la plaqueta la cual se cambió. Todos los equipos se reparan en nuestro taller, siendo los mismos testeados tanto en la etapa de control con señales de entradas digitales y analógicas, como en la etapa de potencia con cargas variables según corresponda.